Programa de investigación en Uppsala University

El programa «Desarrollo de nuevos biomarcadores sEnsibles a un diagnóstico precoz y una mejor clasificación de los tumores neuroendocrinos» está ya establecido y funcionando de acuerdo a lo planeado. Se está tratando a los primeros pacientes con un nuevo ensayo clínico que mata las células cancerígenas y respeta al resto. A fecha de hoy se ha recogido muestras de un paciente, y los resultados están siendo satisfactorios. Se espera trabajar con un total de 35 pacientes.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Beca Universitaria 2022

En 2022 Invest for children ha concedido su tercera beca universitaria para que una estudiante participante de la Fundación El Terral de Ciutat Vella realice el grado de Ingeniería de Diseño…
ver proyecto

VII «Fem Amics» 2015

El pasado 3 de octubre hemos celebrado la VII edición de «Fem amics» en PortAventura a beneficio de las personas con discapacidad intelectual.Este año han participado más de 5.500 personas,…
ver proyecto

Colaboración con Down Tarragona

En 2015 i4c ha realizado una aportación de 15.000EUR a favor de la fundación Down Tarragona para apoyar el programa de inserción laboral que llevan a cabo en la fundación.…
ver proyecto