Calendario 2008

En el 2008, Invest for children contó, una vez más, con el apoyo de CANAL CLUB para publicar esta edición limitada de 35.000 calendarios, con las mejores fotografías aparecidas en los calendarios anteriores.
Durante 6 años i4c ha ideado y desarrollado, junto con Talita Fundación Privada, un calendario con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la integración de las personas con síndrome de Down.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Inserción laboral

En 2016 i4c ha incrementado la inversión a favor de Aura Fundació, superando los 150.000EUR a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Para alcanzarlo, mantenemos…
ver proyecto

Educandário Pacelli

En mayo, en colaboración con Tasis, Invest for children ha recaudado fondos para apoyar un proyecto en Brasil a favor de los niños internados en el Educandário Virginia C. Pacelli.…
ver proyecto

Otras donaciones

En 2011, i4c ha realizado pequeñas aportaciones a la Fundación Reina Sofía, Centro Aiuti Etiopia, Parrocchia San Cassiano, Fundación Kriibskrank, Raiffeisen Schweiz Genossenchaft, Agemo 18 Onlus, Fundació Finestrelles, Amici Bruerni…
ver proyecto