i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje a realizar un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a este proyecto las personas con síndrome de Down aprenden a independizarse y a convivir en un piso con otras personas con quienes comparten tareas y responsabilidades.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración TASIS

En colaboración con TASIS, Invest for children ha recaudado los recursos financieros y el material educativo (libros, dvd’s, colores etc.) para apoyar un proyecto en Brasil (Salvador de Bahía) a…
ver proyecto

Colaboración con «Norte Joven»

Desde 2015 colaboramos con «Norte Joven». Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1985, nace con el propósito de favorecer la integración social y laboral de…
ver proyecto

Colaboración con Habitat

Durante el 2012, i4c se ha hecho cargo de los gastos de mantenimiento y consumo de una fuente de agua mineral en las oficinas de Projecte Aura y del piso…
ver proyecto