VNI al alcance de todos

En julio de 2012 empezamos una colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu en el proyecto «Ventilación no invasiva al alcance de todos» que ha terminado en 2013 y cuyo objetivo ha sido aumentar el nivel de conocimiento científico y la promoción del uso de la VNI en pediatría. Este proyecto ha sido llevado a cabo por el Dr. Martí Pons, pediatra del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta colaboración ha supuesto una ayuda al Hospital de 30.000EUR.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con WAO

i4c realizó una aportación de 5.000EUR a The World Allergy Organization, una organización internacional cuyos miembros consisten en 97 sociedades regionales y nacionales de alergología e inmunología clínica. en colaboración…
ver proyecto

Semana de la Música

Con motivo del día de Santa Cecilia (patrona de la Música) el 22 de noviembre, i4c entregó a todos los niños ingresados en el Hospital San Juan de Dios durante…
ver proyecto

Fent Amics 2023

El sábado 7 de octubre de 2023, AURA y Down Catalunya celebraron una jornada inclusiva monstruosamente divertida en PortAventura Park. Calabazas, esqueletos, zombies, niña del exorcista, vampiros… hicieron que Fent…
ver proyecto