i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje a realizar un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a este proyecto las personas con síndrome de Down aprenden a independizarse y a convivir en un piso con otras personas con quienes comparten tareas y responsabilidades.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con APNEEF 2022

Invest for children ha realizado una donación a APNEEF  para la compra de un tapiz rodante diseñado específicamente para rehabilitación y también de un stand supino con mesa. La Asociación…
ver proyecto

Fundación Pequeño Deseo

Durante 2015, i4c ha seguido colaborando con la fundación Pequeño Deseo ayudándoles a cumplir el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados.…
ver proyecto

Private Equity Foundation

i4c es miembro del Private Equity Foundation La misión es ayudar y fomentar que los jóvenes alcancen su potencial. Private Equity Foundation invierte dinero y la experiencia acumulada en el…
ver proyecto