Donativo a Fundación Emalaikat

i4c ha realizado un donativo a Fundación Emalaikat para cubrir el coste de las medicinas del dispensario de Kokuselei. La fundación Emalaikat responde de forma concreta a situaciones específicas de necesidad, promoviendo el desarrollo integral de la persona humana y el desarrollo sostenible de las comunidades desfavorecidas. Centra su actividad en programas de larga duración con presencia permanente de colaboradores, destacando sus proyectos en Kenia, Malawi y Etiopía.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2010, i4c ha realizado distintas donaciones a Astrid 21 de Girona, Down Tarragona, Down Lleida, Andi Sabadell, Barcelona Down, Down Catalunya, Centro Aiuti per l’Etiopia, Seed, Flying Scholarships for…
ver proyecto

Inserción laboral 2022

Desde 2012 Invest for children apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través del proyecto Aura Fundación. Aura Fundación ha sido el primer programa de…
ver proyecto

VNI al alcance de todos

En octubre 2013 terminó la colaboración que empezamos el año pasado con el Hospital Sant Joan de Deu en el proyecto «Ventilación no invasiva (VNI) al alcance de todos» cuyo…
ver proyecto