Inserción laboral

Estas son las actividades que está llevando a cabo Aura con tal de hacer frente a la situación generada a causa del Covid-19:-Formación online.-Vídeo tutorías con los/las trabajadores/as que están en activo y con los que están en casa con situaciones diversas.-Propuestas con actividades para hacer en casa.-Espacio de familias con encuentros online.-Acompañamiento laboral a las personas que ya están trabajando.-Apoyo a la autonomía dentro del hogar.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Diasorin

Gracias a la importante donación de Diasorin, podremos adquirir tres dispositivos médicos para el Hospital Pediátrico Santa Anna de Turín. Se trata de: un sistema dedicado al enfriamiento sistemático del…
ver proyecto
Aura fundación

Convenio con Aura

i4c y Projecte Aura han firmado un convenio de colaboración por un período de 5 años. A través de este acuerdo, se ha nombrado a i4c asesor no ejecutivo de…
ver proyecto

Colaboración TASIS

En colaboración con TASIS, Invest for children ha recaudado los recursos financieros y el material educativo (libros, dvd’s, colores etc.) para apoyar un proyecto en Brasil (Salvador de Bahía) a…
ver proyecto