SOMOS UNO 2015

El 11 de junio celebramos junto a Fundación Damm, Hospital Sant Joan de Déu y Fundación Pasqual Maragall este fabuloso evento en el Estadio del RCD Espanyol de Barcelona (Cornellà-El Prat de Llobregat),  a pesar de las adversas condiciones meteorolóficas. Contamos con la valiosa colaboración de Àngel Llàcer y de los artistas de Port Aventura.
El 100% neto de los fondos recaudados se destinarán a los proyectos fundacionales. Invest for children y Fundación Damm lo destinarán a su proyecto de inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, Hospital Sant Joan de Déu a su proyecto de investigación biomédica de enfermedades graves infantiles; y Fundación Pasqual Maragall a su proyecto de investigación para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.

SOMOS UNO 2024

Invest for children y Mi Fundación Alex nos unimos para celebrar la 9ª edición de Somos Uno Contamos con dos presentadores magníficos como son Santi Millán y Carolina Ferre, que nos acompañarán…
ver evento

Aura celebra su acto de verano 2023

Aura Fundación pone de relieve el compromiso social y empresarial de Barcelona con la discapacidad inteletual en su gala de verano. Con el lema «Imagina» Aura otorga reconocimientos a todas…
ver evento