Donación a Icaria

i4c ha realizado una donación para la entidad sin ánimo de lucro Icària Iniciatives Socials con el que se realizaron mejoras en el INOUT Hostel. Inout Hostel es un centro especial de trabajo de hostelería y restauración abierto desde 2005. Se trata del primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de su plantilla está formada por trabajadores con discapacidad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Jatakendeya 2024

Conscientes de la discriminación social y el estigma que existe hacia las personas con diversidad funcional y enfermedad mental en Togo, la asociación Jatakendeya y Miséricorde sans Frontière decidieron crear,…
ver proyecto

Inserción laboral

En 2016 i4c ha incrementado la inversión a favor de Aura Fundació, superando los 150.000EUR a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Para alcanzarlo, mantenemos…
ver proyecto

Colaboración con CBDIN

CBDIN Onlus trabaja en el sector socio-sanitario, apoyando exclusivamente al Departamento Infantil de Neurología del Instituto Carlo Besta, centrando sus esfuerzos en las actividades propias de este departamento, financiando equipos…
ver proyecto