VII «Fem Amics» 2015

El pasado 3 de octubre hemos celebrado la VII edición de «Fem amics» en PortAventura a beneficio de las personas con discapacidad intelectual.Este año han participado más de 5.500 personas, batiendo el récord de la edición anterior, y también hemos contado con la participación de las fundaciones de la Comunidad Valenciana.Además de la oferta de ocio y atracciones de PortAventura, también contamos con diversos espectáculos organizados por personas con discapacidad intelectual.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Botella Solidaria

La Botella Solidaria es una iniciativa de i4c junto a Agua Eden Springs gracias a la cual i4c obtiene 5EUR de donativo por cada botella contratada.
ver proyecto

Donación a Pan-Mass Challenge

El Pan-Mass Challenge es un evento de recaudación de fondos iniciado en 1980 por Billy Starr para beneficiar al Instituto del Cáncer Dana-Farber a través del Fondo Jimmy. Desde 1980…
ver proyecto

EVPA Knowledge Centre 2019

i4c sigue apoyando el EVPA Knowledge Centre. Es el centro de conocimiento sobre el Venture Philanthropy y la inversión social, principalmente en Europa. Proporciona información sobre los temas de Venture…
ver proyecto