Desde el 2014, i4c sigue ofreciendo una beca a la mejor estudiante de la fundación «El Terral» de Barcelona para cursar los estudios de Magisterio: Educación Especial en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). «El Terral» es un centro de actividades del Raval de Barcelona promovido por Raval en Acció, donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres, y se ofrecen recursos que facilitan la inserción laboral y la integración.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fundación Pequeño Deseo

Durante 2015, i4c ha seguido colaborando con la fundación Pequeño Deseo ayudándoles a cumplir el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados.…
ver proyecto

Habitat

i4c llegó a un acuerdo con Projecte Aura – Habitat en el que i4c se comprometió a pagar el alquiler del piso también durante 2011. Este proyecto se inició en…
ver proyecto

VNI al alcance de todos

En julio de 2012 empezamos una colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu en el proyecto «Ventilación no invasiva al alcance de todos» que ha terminado en 2013 y…
ver proyecto