Colaboración con Fundación Pasqual Maragall

i4c ha realizado una aportación a la Fundación Pasqual Maragall para apoyar el proyecto Estudio Alfa que esta fundación tiene en marcha con la finalidad de vencer la enfermedad del Alzhéimer. La fundación Pasqual Maragall tiene como objetivo fomentar y dar apoyo a la investigación científica. El estudio realiza un conjunto de pruebas a descendientes de pacientes con Alzhéimer cada tres año y durante décadas para conocer los factores de riesgo y los indicadores biológicos que podrían incidir en el desarrollo de la enfermedad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fundación Pequeño Deseo

Durante 2015, i4c ha seguido colaborando con la fundación Pequeño Deseo ayudándoles a cumplir el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados.…
ver proyecto

Colaboración con WAO

i4c realizó una aportación de 5.000EUR a The World Allergy Organization, una organización internacional cuyos miembros consisten en 97 sociedades regionales y nacionales de alergología e inmunología clínica. en colaboración…
ver proyecto

Ospedale Sant’Anna de Turín

Gracias a la importante donación recibida de Diasorin, se pudo adquirir tres dispositivos médicos para el Hospital Pediátrico Sant’Anna de Turín (Italia). Se adquirieron un sistema dedicado al enfriamiento sistemático…
ver proyecto