Colaboración con Quiero Trabajo

i4c apoya a la Fundación Quiero Trabajo por tercer año consecutivo. Se trata de una fundación que promueve la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión social. ofrece sesiones de estilo y coaching individual para empoderar a las mujeres y ofrecerles herramientas para creer en sí mismas y tener éxito en la búsqueda de empleo. En 2019, gracias a la ayuda de i4c han continuado financiando la estructura de la fundación en Barcelona y Madrid. Abrieron oficina en Madrid en enero de 2019. Atendieron a 874 mujeres y llevaron a cabo formaciones grupales mixtas a más de 1.200 personas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Inserción laboral

En 2016 i4c ha incrementado la inversión a favor de Aura Fundació, superando los 150.000EUR a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Para alcanzarlo, mantenemos…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de ahorro 2023

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto

Fent Amics

Por 6º año consecutivo, hemos celebrado «FENT AMICS» en PortAventura el pasado 4 de octubre. Como en ediciones anteriores nos han acompañado aproximadamente 5.000 personas.Además de toda la oferta de…
ver proyecto