Festival of Trees

i4c participó el 5 de diciembre del 2006 en el Festival of Trees organizado por Save the Children en Londres, donde se subastó una Ducati Monster. Todos los fondos recaudados se destinaron a Save the children. Esta organización ofrece ayuda a niños necesitados en Etiopía y Kenia. Han ofrecido comida, cuidados y educación a un millón de afectados por la sequía. Aportaron cobijo y kits de higiene a todos los afectados tras el terremoto de Java.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Down TV

Down TV es una plataforma interactiva que pretende abarcar una amplia selección de vídeos relacionados con la Trisomía 21 (o síndrome de Down.) El resultado es una variada gama de…
ver proyecto

Colaboración con Jatakendeya 2024

Conscientes de la discriminación social y el estigma que existe hacia las personas con diversidad funcional y enfermedad mental en Togo, la asociación Jatakendeya y Miséricorde sans Frontière decidieron crear,…
ver proyecto

Colaboración con Down Tarragona

En 2015 i4c ha realizado una aportación de 15.000EUR a favor de la fundación Down Tarragona para apoyar el programa de inserción laboral que llevan a cabo en la fundación.…
ver proyecto