Donación a Terral 2022

En 2022 Invest for children sigue sufragando el coste de mantenimiento y consumo de una fuente de agua mineral en el centro El Terral, como se lleva haciendo desde el 2012.

El Terral es un centro de actividades de Raval de Barcelona promovido por Raval en acció, assoc. donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres -la mayoría inmigrantes-, y se ofrecen recursos que facilitan la inserción laboral y la integración. Para llevar a cabo los programas se promueve el voluntariado entre estudiantes y profesionales.

https://www.terral.org/es/

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Jatakendeya

Colaboramos con Jatakendeya en la realización de un centro de día para 70 personas discapacitadas y residencia para otros sin hogar en Togo. En el centro se realizan trabajos adecuados…
ver proyecto

Fent Amics

Por cuarto año consecutivo, Invest for children ha financiado el encuentro «Haciendo amigos» para Down Cataluña, que reúne a personas con síndrome de Down y cuyo objetivo es dar a…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de ahorro 2023

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto