Down TV

Down TV es una plataforma interactiva que abarca una amplia selección de vídeos relacionados con la Trisomía 21 (o síndrome de Down). El resultado es una variada gama de temáticas que pretende contestar muchos de los interrogantes que se nos abren ante el síndrome de Down.

Down TV

¿Qué es Down TV?

Down TV cuenta con más de 3.000 vídeos donde las personas con síndrome de Down son los protagonistas.  En Down TV queremos derrumbar mitos y mostrar la realidad de la vida con síndrome de Down. Por ello, también puedes encontrar documentales y entrevistas a expertos sobre diferentes temas que van desde el momento de la concepción hasta temas cruciales como son la enseñanza y la inclusión laboral. Down TV tiene más de 3 millones de visitas acumuladas desde su inicio.

Portal interactivo dedicado exclusivamente a vídeos relacionados con el síndrome de Down, comparte tus vídeos en Down TV.

¿Cómo lo hacemos?

En Down TV compartimos los vídeos que encontramos en redes con la intención de mostrar al mundo la experiencia de vivir con síndrome de Down.

DOWN TV es una web de videosharing donde todos los usuarios pueden compartir los vídeos publicados en otras plataformas. Es imprescindible que todos los vídeos promuevan las capacidades y derechos de las personas con síndrome de Down y apoyen la integración socio-laboral. Por este motivo todos los vídeos se revisan y clasifican de manera individual antes de publicarse.