Aura celebra su 30 aniversario en 2019

Aura Fundación celebró 30 años ayudando a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual en un acto celebrado en el Hotel Arts que contó con la presencia de la Honorable Sra. Consellera de Presidència Meritxell Budó; el Director General de la Fundación Bancaria La Caixa, el Sr. Jaume Giró; el futbolista Gerard Piqué y el Director de i4c, el Sr. Urbano Gropello. Gracias al programa «Empleo con Apoyo» 370 personas han encontrado trabajo en diversas empresas y el 85% cuentan con contrato indefinido.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Fiesta de Navidad de Aura Fundación 2018

Aura Fundación celebró en Barcelona su fiesta de Navidad. Este año también invitaron a Invest for children para celebrar el incremento de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual…
ver evento

III Concurso de Golf 2010

El 13 de mayo celebramos el III Concurso de Golf Solidario en el R.C.G. El Prat. El día fue muy bien y contamos con la participación de 80 jugadores. Nadie consiguió hacer el…
ver evento

II Concierto Benéfico 2010

El 25 de noviembre, i4c celebró su segundo concierto de piano en el Palau de la Música de Barcelona. Contamos con un público de más de 300 personas que pudieron…
ver evento
Menú