Concierto Maria Canals – i4c 2013

El pianista Alexey Lebedev protagonizó el Concierto Inaugural del Concurso Internacional Maria Canals en el Petit Palau de la Música de Barcelona el pasado 8 de marzo.
En la primera parte, Lebedev tocó piezas de Salvador Brotons, Joseph Haydn y Frédéric Chopin. En la segunda parte, el público asistente escogió entre dos repertorios diferentes al inicio del concierto. Este año el Premio Maria Canals – Invest for children contó con la colaboración de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, dentro de su programa de eventos para conmemorar su centenario.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

II Concurso de golf 2008

i4c realizó su II Concurso de golf benéfico en el Real Club de Golf El Prat, en Terrassa (Barcelona). El Concurso contó con la participación de importantes sponsors y participantes…
ver evento

Concierto Maria Canals – i4c 2012

El 9 de marzo Invest for children celebró el Concierto Inaugural Clásicos de Piano del Premio Maria Canals. El intérprete fue Denis Zhdanov, ganador de la 56ª edición. Más de…
ver evento

Festival of trees 2007

En esta XVII edición del evento, i4c donó una motocicleta Ducati, modelo Monster que se subastó por 15.000 libras esterlinas. El dinero recaudado se destinó a la fundación Save the…
ver evento
Menú