Concierto Maria Canals – i4c 2013

El pianista Alexey Lebedev protagonizó el Concierto Inaugural del Concurso Internacional Maria Canals en el Petit Palau de la Música de Barcelona el pasado 8 de marzo.
En la primera parte, Lebedev tocó piezas de Salvador Brotons, Joseph Haydn y Frédéric Chopin. En la segunda parte, el público asistente escogió entre dos repertorios diferentes al inicio del concierto. Este año el Premio Maria Canals – Invest for children contó con la colaboración de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, dentro de su programa de eventos para conmemorar su centenario.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

SOMOS UNO 2015

El 11 de junio celebramos junto a Fundación Damm, Hospital Sant Joan de Déu y Fundación Pasqual Maragall este fabuloso evento en el Estadio del RCD Espanyol de Barcelona (Cornellà-El…
ver evento

Fiesta solidaria en Bucaro 2005

i4c organizó una fiesta solidaria que consistió en un concierto de música pop y un gran sorteo de regalos, cedidos por muchos colaboradores. A la fiesta asistieron 700 personas, siendo…
ver evento

SOMOS UNO 2017

La quinta edición de la cena benéfica «Somos Uno» en el Estadio del RCD Espanyol en Cornellà (Barcelona) tuvo lugar el pasado 8 de junio de 2017. Fue todo un…
ver evento
Menú