Festival of trees 2007

En esta XVII edición del evento, i4c donó una motocicleta Ducati, modelo Monster que se subastó por 15.000 libras esterlinas. El dinero recaudado se destinó a la fundación Save the Children.

El evento se celebra en el Museo de Historia Natural de Londres y tradicionalmente cuenta con la presencia de su Majestad la Princesa Ana de Inglaterra, Presidenta de Save the Children.

Save the Children es una fundación internacional que ofrece ayuda a niños necesitados. En países como Etiopía y Kenia ha aportado comida, cuidados y educación a un millón de afectados por la sequía. También, tras el terremoto de Java, Save the children ofreció cobijo y kits de higiene a todos los afectados.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Cena JUNTOS SUMAMOS 2013

El 6 de junio de 2013 se celebró un evento único en el Estadio del RCD Espanyol junto a fundación Small. Cenamos sobre el propio césped del campo, acompañados de…
ver evento

GiGi’s Playhouse Gala 2015

Este año GiGi’s Playhouse celebró en su Gala «I Have a Voice» que han recibido 4.200 participantes durante el 2014. La Gala tuvo lugar el jueves 12 de marzo por…
ver evento

Festival de ciclismo Indoor 2007

Invest for children colaboró con todo su equipo humano en la organización del festival de ciclismo, organizado por Cycleforchange, que tuvo lugar el 16 de junio de 2007 en Barcelona.…
ver evento
Menú