Festival of trees 2007

En esta XVII edición del evento, i4c donó una motocicleta Ducati, modelo Monster que se subastó por 15.000 libras esterlinas. El dinero recaudado se destinó a la fundación Save the Children.

El evento se celebra en el Museo de Historia Natural de Londres y tradicionalmente cuenta con la presencia de su Majestad la Princesa Ana de Inglaterra, Presidenta de Save the Children.

Save the Children es una fundación internacional que ofrece ayuda a niños necesitados. En países como Etiopía y Kenia ha aportado comida, cuidados y educación a un millón de afectados por la sequía. También, tras el terremoto de Java, Save the children ofreció cobijo y kits de higiene a todos los afectados.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Fiesta de Navidad de Aura Fundación 2018

Aura Fundación celebró en Barcelona su fiesta de Navidad. Este año también invitaron a Invest for children para celebrar el incremento de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual…
ver evento

Fiesta infantil solidaria 2006

i4c organizó una fiesta infantil de disfraces en la Font de Lleó en Barcelona. Contamos con la presencia de 180 niños. A lo largo de la tarde hubo juegos, merienda,…
ver evento
Menú