Festival of trees 2007

En esta XVII edición del evento, i4c donó una motocicleta Ducati, modelo Monster que se subastó por 15.000 libras esterlinas. El dinero recaudado se destinó a la fundación Save the Children.

El evento se celebra en el Museo de Historia Natural de Londres y tradicionalmente cuenta con la presencia de su Majestad la Princesa Ana de Inglaterra, Presidenta de Save the Children.

Save the Children es una fundación internacional que ofrece ayuda a niños necesitados. En países como Etiopía y Kenia ha aportado comida, cuidados y educación a un millón de afectados por la sequía. También, tras el terremoto de Java, Save the children ofreció cobijo y kits de higiene a todos los afectados.

SOMOS UNO 2024

Invest for children y Mi Fundación Alex nos unimos para celebrar la 9ª edición de Somos Uno Compra tus entradas ahora y no te pierdas este evento único: https://bit.ly/SomosUno_Entradas Contamos con dos…
ver evento

Aura celebra su acto de verano 2023

Aura Fundación pone de relieve el compromiso social y empresarial de Barcelona con la discapacidad inteletual en su gala de verano. Con el lema «Imagina» Aura otorga reconocimientos a todas…
ver evento