Fiesta solidaria en Bucaro 2005

i4c organizó una fiesta solidaria que consistió en un concierto de música pop y un gran sorteo de regalos, cedidos por muchos colaboradores. A la fiesta asistieron 700 personas, siendo todo un éxito.

Con los donativos recaudados, 4.000 euros, i4c financió el alquiler de un piso de la fundación Projecte AURA para personas con síndrome de Down en Barcelona.

Este proyecto se centra en ofrecer la posibilidad a los jóvenes con Síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje de hacer un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios, aprendiendo a convivir y hacerse cargo de las responsabilidades que comporta compartir casa con otras personas.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

I Concierto Benéfico 2009

El 5 de noviembre, i4c celebró este fantástico concierto de piano en el Palau de la Música de Barcelona. Contamos con un público de más de 300 personas que pudieron…
ver evento

III Concurso de Golf 2010

El 13 de mayo celebramos el III Concurso de Golf Solidario en el R.C.G. El Prat. El día fue muy bien y contamos con la participación de 80 jugadores. Nadie consiguió hacer el…
ver evento
Menú