II Cena solidaria 2010

El pasado 27 de mayo Invest for children y Theodora se unieron en la celebración de una cena benéfica en el Club de Polo de Barcelona. Contamos con la colaboración de varios Doctores Sonrisa y del fantástico Toni Albà (Crackòvia) que consiguieron que el evento se convirtiera en una velada entrañable, donde hubo risas, un importante sorteo de regalos y una emocionante subasta.
Queremos dar las gracias a los más de 280 comensales, nuestros sponsors y colaboradores por apoyarnos una vez más a conseguir nuestros objetivos.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Jornada «Tots aprenem» 2013

El 27 de octubre, la red de AMPAs de Molins de Rei (Barcelona) organiza una jornada de sensibilización por el síndrome de Down. La jornada comenzará con un visionado de…
ver evento

Festival of trees 2007

En esta XVII edición del evento, i4c donó una motocicleta Ducati, modelo Monster que se subastó por 15.000 libras esterlinas. El dinero recaudado se destinó a la fundación Save the…
ver evento

IV Concurso de Golf 2011

El 14 de mayo de 2011 celebramos el IV Concurso de golf invest for children- Banco Madrid en el Campo de Sant Joan (Barcelona). Pasamos una agradable jornada en la…
ver evento
Menú