II Cena solidaria 2010

El pasado 27 de mayo Invest for children y Theodora se unieron en la celebración de una cena benéfica en el Club de Polo de Barcelona. Contamos con la colaboración de varios Doctores Sonrisa y del fantástico Toni Albà (Crackòvia) que consiguieron que el evento se convirtiera en una velada entrañable, donde hubo risas, un importante sorteo de regalos y una emocionante subasta.
Queremos dar las gracias a los más de 280 comensales, nuestros sponsors y colaboradores por apoyarnos una vez más a conseguir nuestros objetivos.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

SOMOS UNO 2016

El 1 de junio de 2016  celebramos la IV edición de la cena solidaria «Somos Uno» que reunió a más de 1.200 asistentes. Contamos con la genial colaboración de Santi…
ver evento

Fiesta de Navidad de Aura Fundación 2019

Aura Fundación invitó a Invest for children a su cena de Navidad. Este año pudimos celebrar la incorporación de más trabajadores con discapacidad intelectual en empresas privadas. Enviamos nuestro más…
ver evento

Concierto Maria Canals – i4c 2013

El pianista Alexey Lebedev protagonizó el Concierto Inaugural del Concurso Internacional Maria Canals en el Petit Palau de la Música de Barcelona el pasado 8 de marzo. En la primera…
ver evento
Menú