Cena JUNTOS SUMAMOS 2013

El 6 de junio de 2013 se celebró un evento único en el Estadio del RCD Espanyol junto a fundación Small. Cenamos sobre el propio césped del campo, acompañados de Santi Millán. Durante la cena se celebró una subasta benéfica y un magnífico sorteo. Después de la cena, disfrutamos de un espectáculo protagonizado por los artistas de PortAventura. Los beneficios obtenidos se destinaron a nuestro compromiso con la inserción laboral y a la creación del Hospital de Día del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Para más información sobre el evento visita http://juntossumamos.wordpress.com

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Juntos por la integración 2011

El 15 de diciembre de 2011 celebramos el evento Juntos por la integración que organizamos junto con la fundación Rafa Nadal en el Real Club de Tenis de Barcelona. Las…
ver evento

SOMOS UNO 2019

Gracias a las más de 1.000 personas que asistieron el pasado 13 de junio a la cena benéfica SOMOS UNO en el RCDE Stadium. Y gracias a todas y cada…
ver evento

SOMOS UNO 2018

El 7 de junio de 2018 tuvo lugar la Cena de Gala del evento SOMOS UNO en el Estadio RCD Espanyol, donde más de 1.000 asistentes pudieron disfrutar de una…
ver evento
Menú