Noche de Reyes 2011

Invest for children y Party Fiesta colaboraron con el Hospital San Juan de Dios en Barcelona en la preparación de una jornada muy especial para los niños.
Durante la tarde del 5 de enero, el Auditorio del Hospital llevó a cabo múltiples actividades y espectáculos. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente procedentes de la Cabalgata de Barcelona recibieron personalmente a cada niño y les obsequiaron con una bolsa de regalos nuevos, donados al hospital, y personalizados para cada uno de los niños hospitalizados durante el año.
A continuación Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente procedieron a entregar, habitación por habitación, un regalo a cada niño ingresado en la actualidad.
Invest for children y Party Fiesta decorararon el auditorio como un hogar navideño.

SOMOS UNO 2024

Invest for children y Mi Fundación Alex nos unimos para celebrar la 9ª edición de Somos Uno Compra tus entradas ahora y no te pierdas este evento único: https://bit.ly/SomosUno_Entradas Contamos con dos…
ver evento

Aura celebra su acto de verano 2023

Aura Fundación pone de relieve el compromiso social y empresarial de Barcelona con la discapacidad inteletual en su gala de verano. Con el lema «Imagina» Aura otorga reconocimientos a todas…
ver evento