SOMOS UNO 2015

El 11 de junio celebramos junto a Fundación Damm, Hospital Sant Joan de Déu y Fundación Pasqual Maragall este fabuloso evento en el Estadio del RCD Espanyol de Barcelona (Cornellà-El Prat de Llobregat),  a pesar de las adversas condiciones meteorolóficas. Contamos con la valiosa colaboración de Àngel Llàcer y de los artistas de Port Aventura.
El 100% neto de los fondos recaudados se destinarán a los proyectos fundacionales. Invest for children y Fundación Damm lo destinarán a su proyecto de inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, Hospital Sant Joan de Déu a su proyecto de investigación biomédica de enfermedades graves infantiles; y Fundación Pasqual Maragall a su proyecto de investigación para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

III Fiesta de disfraces 2010

El 14 de febrero celebramos nuestra III Fiesta Infantil de disfraces en La Font del Lleó en Barcelona, que contó con la presencia de más de 400 personas. Hubo muchísimos…
ver evento

SOMOS UNO 2018

El 7 de junio de 2018 tuvo lugar la Cena de Gala del evento SOMOS UNO en el Estadio RCD Espanyol, donde más de 1.000 asistentes pudieron disfrutar de una…
ver evento
Menú