SOMOS UNO 2018

El 7 de junio de 2018 tuvo lugar la Cena de Gala del evento SOMOS UNO en el Estadio RCD Espanyol, donde más de 1.000 asistentes pudieron disfrutar de una magnífica velada con la colaboración de Santi Millán y Javi Sancho.
Este año estrenamos el I Torneo de Pádel SOMOS UNO, abierto para todos aquéllos que quisieron participar y jugar por las causas que apoyamos en este evento: la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, la lucha contra el Alzhéimer y la investigación contra enfermedades graves infantiles.
Además, como en años anteriores, el día previo a la cena se disputó una liguilla de fútbol entre empresas patrocinadoras.

SOMOS UNO 2024

Invest for children y Mi Fundación Alex nos unimos para celebrar la 9ª edición de Somos Uno Contamos con dos presentadores magníficos como son Santi Millán y Carolina Ferre, que nos acompañarán…
ver evento

Aura celebra su acto de verano 2023

Aura Fundación pone de relieve el compromiso social y empresarial de Barcelona con la discapacidad inteletual en su gala de verano. Con el lema «Imagina» Aura otorga reconocimientos a todas…
ver evento