SOMOS UNO 2024

Invest for children y Mi Fundación Alex nos unimos para celebrar la 9ª edición de Somos Uno

Compra tus entradas ahora y no te pierdas este evento único: https://bit.ly/SomosUno_Entradas

Contamos con dos presentadores magníficos como son Santi Millán y Carolina Ferre, que nos acompañarán durante esta bonita velada en  el Palau de la Música de Barcelona  a favor de la  inclusión plena de las personas con discapacidad intelectual. También tendremos momentos llenos de magia con el Mag Lari, que nos acompañará en esta ocasión.

Reserva el próximo 13 de mayo a las 21.00  y síguenos para no perderte ninguna novedad.

¡El 2024 empieza con el reto de lograr un mundo más inclusivo!

Destinaremos la aportación recaudada a dos causas: Invest for children destinará su parte a Aura Fundació, cuyo objetivo es incorporar personas con discapacidad intelectual, mayoritariamente con síndrome de Down, en el mercado laboral ordinario mediante la metodología del Empleo con Apoyo. Esta metodología permite preparar a los futuros candidatos teniendo en cuenta sus posibilidades y sus necesidades de apoyo.

Mi Fundación Alex, la Federació Catalana de Vela y Barcelona Capital Nàutica impulsarán la vela inclusiva en Barcelona, en el contexto de la celebración de la American’s Cup. Promoviendo la creación de un equipo de vela adaptada en nuestra ciudad y la Kakapo Open Race, una competición internacional de vela inclusiva.

Visita la página web del evento para más información: https://bit.ly/Somosuno2024

Aura celebra su acto de verano 2023

Aura Fundación pone de relieve el compromiso social y empresarial de Barcelona con la discapacidad inteletual en su gala de verano. Con el lema «Imagina» Aura otorga reconocimientos a todas…
ver evento
Cartel Somos Uno

SOMOS UNO 2023

Invest for children y Fundación Alex nos unimos para celebrar la 8ª edición de Somos Uno El pasado 20 de febrero Invest for children y Fundación Alex celebramos en el…
ver evento