SOMOS UNO 2023

Cartel Somos Uno

Invest for children y Fundación Alex nos unimos para celebrar la 8ª edición de Somos Uno

El pasado 20 de febrero Invest for children y Fundación Alex celebramos en el Teatro Apolo de Barcelona el evento más inclusivo de Barcelona, la gala SOMOS UNO.

Presentada por Santi Millán y Carolina Ferre contó con la participación de Jordi Caps, ganador de Got Talent 2022; Jelen García, actriz de La Última; José de Luna, actor de Campeones; Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección de fútbol de España;  Sara Escudero, actriz, Borja Nicolau, Manu Guix & Band… Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta noche y que nos ayudó a recaudar fondos para dos causas relacionadas con la discapacidad intelectual:

  1. El estudio sobre la incidencia del cáncer en personas con síndrome de Down impulsado por la fundación Alex
  2. Inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias, llevada a cabo por Aura Fundació.

#GalaSomosUno2023

 WWW.SOMOSUNO.BARCELONA

SOMOS UNO 2024

Invest for children y Mi Fundación Alex nos unimos para celebrar la 9ª edición de Somos Uno Compra tus entradas ahora y no te pierdas este evento único: https://bit.ly/SomosUno_Entradas Contamos con dos…
ver evento

Aura celebra su acto de verano 2023

Aura Fundación pone de relieve el compromiso social y empresarial de Barcelona con la discapacidad inteletual en su gala de verano. Con el lema «Imagina» Aura otorga reconocimientos a todas…
ver evento