VI Concurso Solidario de Golf 2013

El 19 de septiembre de 2013 Invest for children y Make-A-Wish Spain celebraron el VI Concurso Solidario de Golf en el Real Club de Golf «El Prat» en Terrassa (Barcelona).
Este año contamos con la colaboración especial de JORDI LP que realizó la entrega de premios y sorteo al final del concurso.
Fue una jornada en condiciones espléndidas para jugar y todo fue mejor de lo esperado.
Entre todos los premios destacamos la moto Ducati Monster para el primero enr ealizar el Hole In One, un crucero Grimaldi, un fitting de De Piqué, entradas a Port Aventura, spa y brunch en el Hotel Mandarin, y regalos de Tiffanys & Co.
Muchas gracias a todos los participantes, nuestros magníficos sponsors y al club por permitirnos disfrutar de este evento benéfico.

Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Fiesta solidaria en Bucaro 2005

i4c organizó una fiesta solidaria que consistió en un concierto de música pop y un gran sorteo de regalos, cedidos por muchos colaboradores. A la fiesta asistieron 700 personas, siendo…
ver evento

SOMOS UNO 2014

El 11 de junio se celebró un fabuloso evento junto a la Obra Social Sant Joan de Déu y Fundació Damm en el Estadio del RCD Espanyol en Cornellà (Barcelona).…
ver evento
Menú