Colaboración con Special Olympics España

i4c ha empezado una colaboración con Special Olympics España con la finalidad e implementar su página web. Es Special Olympics se ofrece entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año a personas con discapacidad intelectual en diferentes modalidades deportivas, con el objetivo de que desarrollen aptitudes físicas, demuestren valor, participen en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, atletas de Special Olympics y la sociedad en general.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Ventilación no invasiva

Invest for children ha aportado, al igual que en 2003, los recursos necesarios para la adquisición de otro sofisticado equipo respiratorio para los niños que se encuentran en la UCI…
ver proyecto

Otras donaciones

i4c ha realizado diferentes donaciones a Ordine Constantiniano, Don de Choeur, AIRC, Centro Aiuti per l’Etiopia, Icaria Arts Gràfiques, Fundación Alex y Asociación Lexia.
ver proyecto

Colaboración con WAO

i4c realizó una aportación de 5.000EUR a The World Allergy Organization, una organización internacional cuyos miembros consisten en 97 sociedades regionales y nacionales de alergología e inmunología clínica. en colaboración…
ver proyecto