Colaboración con One Drop Foundation

En 2014, i4c ha realizado un donativo a One Drop Foundation con el fin de colaborar en su principal objetivo: Conseguir que todo el mundo tenga acceso a agua potable, hoy y siempre, en nuestro planeta. One Drop Foundation fue creada en 2007 por el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté. El agua es el reto más crítico del siglo XXI. A pesar de ser esencial para la vida, más de 800 millones de personas no tiene acceso al agua, y uno 2,5 billones de personas no tiene acceso adecuado a agua potable.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

EVPA Knowledge Centre 2016

i4c sigue apoyando el EVPA Knowledge Centre. Es el centro de conocimiento sobre el Venture Philanthropy y la inversión social, principalmente en Europa. Proporciona información sobre los temas de Venture…
ver proyecto

Shanghai Special Olympics

OCTUBRE’08 – Invest for children, presentó su nuevo libro, Shanghai Special Olympics». 140 páginas a todo color, repletas de imágenes emocionantes e impactantes. Este libro está dedicado a los 100…
ver proyecto

Donación a Consorzio M.I.A.

i4c realizó un donativo para el desarrollo del Consorzio M.I.A. Los principales objetivos del Consorzio son el desarrollo en investigación y en tecnología de la microscopía y análisis de imagen…
ver proyecto