Colaboración con Fundación Elena Barraquer 2024

En 2024 Invest for children ha colaborado con la Fundación Elena Barraquer en su valiosa labor en la lucha contra la ceguera evitable causada por las cataratas en países en desarrollo.

En solo seis años, la Fundación Elena Barraquer ha logrado un impresionante hito al realizar casi 7.000 operaciones de cataratas durante las 19 expediciones quirúrgicas llevadas a cabo en 2023. Como colaboradores, nos sentimos orgullosos de haber contribuido financieramente para hacer posible este importante trabajo humanitario.

Nuestro donativo ha servido para financiar el equipo médico necesario y facilitar la realización de estas operaciones en comunidades donde la atención oftalmológica de calidad es escasa o inaccesible. Además, hemos sido testigos del impacto directo de nuestras contribuciones en la vida de más de 50.000 personas, tanto de manera directa como indirecta, a través del movimiento #NoMásCataratas.

El compromiso y la dedicación de más de 184 voluntarios, que han colaborado de forma altruista en estas misiones quirúrgicas, son un testimonio del poder transformador de la solidaridad y la colaboración. Nos sentimos profundamente agradecidos por su generosidad y disposición para marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Puedes obtener más información en el sitio web de la Fundación Elena Barraquer:

https://fundacionelenabarraquer.com/

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Beca para grado universitario

Invest for children ha ofrecido una nueva beca para el curso 2018-2019 para estudiar el Grado de Diseño Gráfico en la Escuela Universitaria Elisava de Barcelona. Con este proyecto pretendemos…
ver proyecto