Desde el 2014, i4c sigue ofreciendo una beca a la mejor estudiante de la fundación «El Terral» de Barcelona para cursar los estudios de Magisterio: Educación Especial en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). «El Terral» es un centro de actividades del Raval de Barcelona promovido por Raval en Acció, donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres, y se ofrecen recursos que facilitan la inserción laboral y la integración.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Donación a Pan-Mass Challenge 2009

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países…
ver proyecto

EVPA’s Knowledge Center 2013

Invest for children es cofundador del Knowledge Centre de la EVPA (European Venture Philanthropy Association). Su principal misión es ofrecer a los miembros de la EVPA los recursos necesarios y…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de…
ver proyecto