Campamentos de Verano en Gigi’s Playhouse

Tras el éxito de la edición anterior, en 2017 i4c patrocina de nuevo los campamentos de verano de GiGi’s Playhouse en Nueva York para niños y adolescentes con síndrome de Down. Los niños entre 4 y 9 realizaron actividades educativas que fueron geniales en el Summer Clubhouse. Los adolescentes que participaron en el programa Summer Adventures disfrutaron de las atracciones que ofrece la ciudad mientras hicieron nuevos amigos y adquirieron valiosas habilidades sociales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

El 5 de octubre se celebró la V edición de la jornada «Fent Amics» en PortAventura. Esta jornada financiada por Invest for children para Down Cataluña tiene como objetivo reunir…
ver proyecto

American Italian Cancer Foundation

i4c ha realizado una donación de una Ducati 848 EVO Superbike para la subasta organizada por la Fundación American Italian Cancer Foundation del 14 de noviembre. James G. Niven, Presidente…
ver proyecto

Colaboración con Jatakendeya

En 2018 i4c ha seguido apoyando a Jatakendeya en la construcción de un centro para personas con discapacidad intelectual en Togo. Durante el 2018, se han comprando dos máquinas agrícolas…
ver proyecto
Menú