Campamentos de Verano en Gigi’s Playhouse

Tras el éxito de la edición anterior, en 2017 i4c patrocina de nuevo los campamentos de verano de GiGi’s Playhouse en Nueva York para niños y adolescentes con síndrome de Down. Los niños entre 4 y 9 realizaron actividades educativas que fueron geniales en el Summer Clubhouse. Los adolescentes que participaron en el programa Summer Adventures disfrutaron de las atracciones que ofrece la ciudad mientras hicieron nuevos amigos y adquirieron valiosas habilidades sociales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Actualización de los Planes de Ahorro

Desde el año 2007, Invest for children está realizando la aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. 25 trabajadores se han beneficiado de este proyecto…
ver proyecto

Inserción laboral

En 2012 i4c firmó un convenio con Aura Fundació a través del cual i4c se nombró asesor no ejecutivo de Aura. El objetivo del convenio se fundamenta en que Aura…
ver proyecto

Beca para estudiar en la UIC

Invest for children ha ofrecido una beca para estudiar el Grado de Magisterio en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Con esta iniciativa queremos promover la integración escolar y laboral,…
ver proyecto
Menú