Campamentos de Verano en Gigi’s Playhouse

Tras el éxito de la edición anterior, en 2017 i4c patrocina de nuevo los campamentos de verano de GiGi’s Playhouse en Nueva York para niños y adolescentes con síndrome de Down. Los niños entre 4 y 9 realizaron actividades educativas que fueron geniales en el Summer Clubhouse. Los adolescentes que participaron en el programa Summer Adventures disfrutaron de las atracciones que ofrece la ciudad mientras hicieron nuevos amigos y adquirieron valiosas habilidades sociales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Habitat

i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down…
ver proyecto

Antivirus para Projecte Aura

i4c hizo un donativo a Projecte Aura con la finalidad de que todas las personas con síndrome de Down que pertenecen a la fundación puedan disponer de un Antivirus Panda…
ver proyecto

Inserción laboral

Nuestro principal objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Para conseguirlos, mantenemos una estrecha relación con Aura Fundació, quienes han terminado el año con 191 personas atendidas,…
ver proyecto