Colaboración con BMVSS Jaipur Foot 2024

Invest for children ha empezado una colaboración con  BMVSS Jaipur Foot, una organización sin fines de lucro con sede en Jaipur, India. Fundada en 1975 por D.R. Mehta, la fundación se dedica a proporcionar prótesis, órtesis y otros dispositivos de movilidad a personas con discapacidades físicas, especialmente a aquellas de escasos recursos. La organización es conocida mundialmente por su innovadora prótesis de pierna, llamada Jaipur Foot, que es económica y ha transformado la vida de miles de personas, permitiéndoles recuperar su movilidad y autonomía.

Además de proporcionar dispositivos de movilidad, la fundación también ofrece rehabilitación y capacitación para que los beneficiarios puedan integrarse de manera efectiva en la sociedad. Invest for children ha realizado una aportación a BMVSS Jaipur Foot que se utilizará para la fabricación y distribución de estos dispositivos. Gracias a estas donaciones, la BMVSS Jaipur Foot puede mantener sus servicios gratuitos o a muy bajo costo, asegurando que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan sin importar su situación económica.

Más información sobre Jaipur Foot en su página web:  https://www.jaipurfoot.org/

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Donación a Pan-Mass Challenge

El Pan-Mass Challenge es un evento de recaudación de fondos iniciado en 1980 por Billy Starr para beneficiar al Instituto del Cáncer Dana-Farber a través del Fondo Jimmy. Desde 1980…
ver proyecto

Los peces no se mojan

En 2014 hemos seguido con el proyecto «Los peces no se mojan». Se trata de un corto de animación creado por 12 niños con y sin discapacidad, que está llegando…
ver proyecto