Colaboración con DSA

i4c ha colaborado con DSA en su programa de empleo Workfit. Workfit conecta empresas con candidatos que tienen síndrome de Down. Es un servicio hecho a medida para formar a la plantilla de las empresas sobre el perfil de aprendizaje de las personas con síndrome de Down para que puedan tener el apoyo que necesitan en su puesto laboral. Workfit trata de encontrar las oportunidades de empleo adecuadas para las personas con síndrome de Down y se asegura de que tengan el apoyo que necesitan para tener éxito en su puesto de trabajo.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Norte Joven

Hemos iniciado una colaboración con la Asociación Norte Joven. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene el propósito de favorecer la integración social y laboral de…
ver proyecto

Chef por un día 2017

Invest for children ha patrocinado la actividad «Chef por un día» que han realizado algunas niñas de la fundación El Terral de Barcelona. Es la segunda vez que i4c patrocina…
ver proyecto

Colaboración con APNEEF 2022

Invest for children ha realizado una donación a APNEEF  para la compra de un tapiz rodante diseñado específicamente para rehabilitación y también de un stand supino con mesa. La Asociación…
ver proyecto