Colaboración con El Terral de Barcelona

i4c mantiene su colaboración con «El Terral» de Ciutat Vella (Barcelona), como lleva haciendo desde el 2012 en diferentes proyectos que se llevan a cabo en esta asociación. «El Terral» es un centro de actividades promovido por RAVAL en ACCIÓ, donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres y ofrece recursos que facilitan la inserción laboral y la integración. En 2016, i4c ha sufragado los gastos de agua potable de la sede de Terral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Donación a Best Buddies

i4c realizó un donativo a Best Buddies, organización sin ánimo de lucro por la integración de personas con discapacidad intelectual. La fundación Best Buddies busca establecer un movimiento de voluntariado…
ver proyecto

Los peces no se mojan

Los peces no se mojan es un corto de animación creado por 12 niños con y sin discapacidad, que está llegando a todos los colegios de España con la intención…
ver proyecto

Premio Alessandra Bonomi

i4c entregó en la Universidad Blanquerna de Ramón Llull de Barcelona un premio al mejor trabajo de investigación a la mejora de la calidad de la vida de las personas…
ver proyecto
Menú