Colaboración con El Terral de Barcelona 2016

i4c mantiene su colaboración con «El Terral» de Ciutat Vella (Barcelona), como lleva haciendo desde el 2012 en diferentes proyectos que se llevan a cabo en esta asociación. «El Terral» es un centro de actividades promovido por RAVAL en ACCIÓ, donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres y ofrece recursos que facilitan la inserción laboral y la integración. En 2016, i4c ha sufragado los gastos de agua potable de la sede de Terral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Make-A-Wish 2021

En 2021 Invest for children ha colaborado con Make-A-Wish con la finalidad de conseguir que Héctor pudiera realizar su sueño de pasar un fin de semana con su familia, tras…
ver proyecto

Ayuda a Centro Mate Escura

En colaboración con TASIS, Invest for children ha recaudado los recursos financieros y el material educativo (libros, dvd’s, colores etc.) para apoyar un proyecto en Brasil (Salvador de Bahía) a…
ver proyecto

Donación a Consorzio M.I.A.

i4c realizó un donativo para el desarrollo del Consorzio M.I.A. Los principales objetivos del Consorzio son el desarrollo en investigación y en tecnología de la microscopía y análisis de imagen…
ver proyecto