Colaboración con Fundación Pasqual Maragall

i4c ha realizado una aportación a la Fundación Pasqual Maragall para apoyar el proyecto Estudio Alfa que esta fundación tiene en marcha con la finalidad de vencer la enfermedad del Alzhéimer. La fundación Pasqual Maragall tiene como objetivo fomentar y dar apoyo a la investigación científica. El estudio realiza un conjunto de pruebas a descendientes de pacientes con Alzhéimer cada tres año y durante décadas para conocer los factores de riesgo y los indicadores biológicos que podrían incidir en el desarrollo de la enfermedad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Jatakendeya

En 2018 i4c ha seguido apoyando a Jatakendeya en la construcción de un centro para personas con discapacidad intelectual en Togo. Durante el 2018, se han comprando dos máquinas agrícolas…
ver proyecto

Colaboración con Norte Joven

Hemos iniciado una colaboración con la Asociación Norte Joven. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene el propósito de favorecer la integración social y laboral de…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de Ahorro 2016

Más de 1 millón de euros es requerido para este importante proyecto. Invest for chidlren se ha comprometido a financiar 25 planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual que…
ver proyecto