Colaboración con Fundación Pequeños Pasos

En 2020 Invest for children realizó una donación a la Fundación Pequeños Pasos.

La Fundación Pequeños Pasos tiene como misión principal contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad, mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, proporcionando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, favoreciendo así su inclusión social.

Probablemente la consecuencia indirecta más grave que nos ha dejado esta crisis sanitaria del Covid-19 han sido las llamadas «colas del hambre.» Muchas familias han perdido su trabajo y su fuente de ingresos, lo que ha provocado que tuviesen serias dificultades para llenar sus neveras. Así nació el proyecto Family Meals, durante el cual Fundación Pequeños Pasos ha distribuido más de 15.000 cajas de comida entre 600 familias madrileñas sin recursos.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2007 i4c ha realizado diferentes donaciones a Fundación Talita, Associación Pro Disminuits de Sabadell, Pineda, Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes, Nou Nadís, INOUT Alberg, Pan-Mass Challenge,…
ver proyecto

Planes de Ahorro 2018

Desde 2007, i4c está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual que se han contratado en Caixabank. 25 trabajadores se han beneficiado de…
ver proyecto

Colaboración con Fero

La Fundación d’Estudis i REcerca Oncològica (FERO) es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. En 2017 i4c ha realizado una aportación a…
ver proyecto