Colaboración con la Fundación Tenis Barcelona 2022

Invest for children colabora con la Fundación Tenis Barcelona a través de su programa «Tenis con valores». El Real Club de Tenis Barcelona 1899 es un club con más de 120 años de historia y muy vinculado a la ciudad de Barcelona, especialmente a través del Torneo Conde de Godó.   En 2019 se decidió a a dar un nuevo paso creando la Fundación Tenis Barcelona para impulsar y hacer crecer la acción solidaria ya existente.

El programa «Tenis con valores» busca tener una Escuela de tenis solidario con al menos 400 participantes a finales de 2024. En 2022 tienen la intención de llegar a 8 pistas del área metropolitana de Barcelona.

Durante el curso septiembre 2021 – junio 2022, se han contado más de 210 niños/as y jóvenes beneficiarios. Se han ofrecido más de 100 sesiones de tenis y se han repartido más de 900 meriendas.

La escuela de verano de Tenis con valores ha contado con más de 180 niños y niñas beneficiarios y más de 30 horas de tenis.

En estos momentos y de cara al nuevo año están trabajando para hacer crecer la Escuela de Tenis Solidario a 4 instalaciones nuevas para el curso 2022-2023.

https://www.fundaciotennisbarcelona.org/

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Antivirus para Projecte Aura

i4c hizo un donativo a Projecte Aura con la finalidad de que todas las personas con síndrome de Down que pertenecen a la fundación puedan disponer de un Antivirus Panda…
ver proyecto

Colaboración con Habitat

Durante el 2012, i4c se ha hecho cargo de los gastos de mantenimiento y consumo de una fuente de agua mineral en las oficinas de Projecte Aura y del piso…
ver proyecto