Colaboración con Quiero Trabajo

i4c apoya a la Fundación Quiero Trabajo por tercer año consecutivo. Se trata de una fundación que promueve la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión social. ofrece sesiones de estilo y coaching individual para empoderar a las mujeres y ofrecerles herramientas para creer en sí mismas y tener éxito en la búsqueda de empleo. En 2019, gracias a la ayuda de i4c han continuado financiando la estructura de la fundación en Barcelona y Madrid. Abrieron oficina en Madrid en enero de 2019. Atendieron a 874 mujeres y llevaron a cabo formaciones grupales mixtas a más de 1.200 personas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Botella Solidaria

La Botella Solidaria es una iniciativa de i4c junto a Agua Eden Springs gracias a la cual i4c obtiene 5EUR de donativo por cada botella contratada.
ver proyecto

EVPA Knowledge Centre

i4c sigue apoyando el EVPA Knowledge Centre. Es el centro de conocimiento sobre el Venture Philanthropy y la inversión social, principalmente en Europa. Proporciona información sobre los temas de Venture…
ver proyecto

Agua para Projecte Aura

i4c se responsabiliza del suministro del agua mineral en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte aura. Con este fin, i4c instaló dos fuentes de Eden Springs en…
ver proyecto
Menú