Colaboración con Quiero Trabajo

i4c apoya a la Fundación Quiero Trabajo por tercer año consecutivo. Se trata de una fundación que promueve la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión social. ofrece sesiones de estilo y coaching individual para empoderar a las mujeres y ofrecerles herramientas para creer en sí mismas y tener éxito en la búsqueda de empleo. En 2019, gracias a la ayuda de i4c han continuado financiando la estructura de la fundación en Barcelona y Madrid. Abrieron oficina en Madrid en enero de 2019. Atendieron a 874 mujeres y llevaron a cabo formaciones grupales mixtas a más de 1.200 personas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Beca Universitaria 2020

Invest for children se hace cargo de una beca universitaria para una estudiante que pertenece a la Fundación El Terral de Ciutat Vella. La estudiante ganadora de la beca está…
ver proyecto

Colaboración con Fundación Small 2011

i4c ha realizado una aportación que ha financiado 4 monitores de control de constantes vitales para el servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona. Fundación…
ver proyecto

Inserción laboral

En 2016 i4c ha incrementado la inversión a favor de Aura Fundació, superando los 150.000EUR a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Para alcanzarlo, mantenemos…
ver proyecto