Colaboración con Jatakendeya 2024

Conscientes de la discriminación social y el estigma que existe hacia las personas con diversidad funcional y enfermedad mental en Togo, la asociación Jatakendeya y Miséricorde sans Frontière decidieron crear, en el año 2014, un centro de rehabilitación psicosocial con el objetivo de acoger a estos niños, jóvenes y adultos para ofrecerles un futuro mejor.

El centro “Village Espérance et Paix” se encuentra en una zona rural de la región marítima de Togo, región que cuenta con una infraestructura viaria muy deficiente, así que es crucial para el desarrollo del centro contar con un buen medio de transporte que permita llevar a cabo todas las actividades.

Gracias a la aportación de Invest for children, se ha podido comprar una pick-up 4×4 de calidad que, aparte de ser la delicia de todos los residentes, es la herramienta perfecta para el día a día del proyecto.

Para más información, visita https://jatakendeya.org.

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

GiGi’s Playhouse

Los GiGi’s Playhouses son centros de concientización y educación sobre el síndrome de Down que proporcionan recursos, enseñanza especializada, y apoyo a las personas con síndrome de Down y a…
ver proyecto

Donativos varios

En 2013, i4c ha realizado pequeñas donaciones a Footsteps for Africa, Asociación Injoca y Fundación Kriibskrank.
ver proyecto