Donación a Pan-Mass Challenge

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países que pedalean por la investigación contra el cáncer. Es el evento que más recauda en Estados Unidos y desde que se fundó en 1980 ha contribuido a la investigación sobre el cáncer con 375 millones de dólares.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2011, i4c ha realizado pequeñas aportaciones a la Fundación Reina Sofía, Centro Aiuti Etiopia, Parrocchia San Cassiano, Fundación Kriibskrank, Raiffeisen Schweiz Genossenchaft, Agemo 18 Onlus, Fundació Finestrelles, Amici Bruerni…
ver proyecto

Inserción laboral 2022

Desde 2012 Invest for children apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través del proyecto Aura Fundación. Aura Fundación ha sido el primer programa de…
ver proyecto

Colaboración con Fero

La Fundación d’Estudis i REcerca Oncològica (FERO) es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. En 2017 i4c ha realizado una aportación a…
ver proyecto
Menú