Donación a Save the Children

A causa del huracán Sandy que azotó la ciudad de Nueva York en octubre de 2012, i4c ha realizado una donación a la fundación Save the Children para atender y dar cobijo a los niños cuyas familias se han quedado sin casa durante el temporal. El huracán Sandy bajó de grado y se convirtió en tormenta tropical al tocar tierra, causó 50 muertos y miles de personas se quedaron sin suministro eléctrico y calles anegadas por las inundaciones.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Team Domenica

Invest for children patrocina el programa «Wrap Around» de Team Domenica, en Brighton (Reino Unido) por tercer año consecutivo. Este programa ofrece asistencia un día a la semana a 8…
ver proyecto

Fent Amics

El 8 de octubre de 2016 patrocinamos la VIII edición del encuentro «Fent Amics» que organiza anualmente Down Catalunya a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Este año se…
ver proyecto

Colaboración con Pequeño Deseo

Durante 2016, i4c ha seguido colaborando con Pequeño Deseo ayudando a hacer realidad el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados. Todos…
ver proyecto