Donación a Save the Children

A causa del huracán Sandy que azotó la ciudad de Nueva York en octubre de 2012, i4c ha realizado una donación a la fundación Save the Children para atender y dar cobijo a los niños cuyas familias se han quedado sin casa durante el temporal. El huracán Sandy bajó de grado y se convirtió en tormenta tropical al tocar tierra, causó 50 muertos y miles de personas se quedaron sin suministro eléctrico y calles anegadas por las inundaciones.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con WAO

i4c realizó una aportación de 5.000EUR a The World Allergy Organization, una organización internacional cuyos miembros consisten en 97 sociedades regionales y nacionales de alergología e inmunología clínica. en colaboración…
ver proyecto

Planes de Ahorro 2018

Desde 2007, i4c está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual que se han contratado en Caixabank. 25 trabajadores se han beneficiado de…
ver proyecto

Fent Amics 2021

En 2021 seguimos manteniendo nuestra colaboración con Down Catalunya, con la finalidad de dedicar un día a las entidades que trabajan para la inclusión social y laboral de personas con…
ver proyecto
Menú