Donación a Terral 2023

En 2023 Invest for children sigue sufragando el coste de mantenimiento y consumo de dos fuentes de agua mineral en el centro El Terral, como se lleva haciendo desde el 2012.

El Terral es un centro de actividades de Raval de Barcelona promovido por Raval en acció, assoc. donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres -la mayoría inmigrantes-, y se ofrecen recursos que facilitan la inserción laboral y la integración. Para llevar a cabo los programas se promueve el voluntariado entre estudiantes y profesionales.

https://www.terral.org/es/

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

2 Entradas palco Final Godó

Consigue 2 entradas exclusivas de palco para ver la final del Torneo Conde de Godó 2011 y colabora con Invest for children apoyando el proyecto de «Los peces no se…
ver proyecto

DVD Yo puedo (empleo con apoyo)

i4c ha esponsorizado y producido este DVD con entrevistas e imágenes de personas contratadas por empresas que enseñan los beneficios de la integración laboral. Se produjeron 1.500 DVDs para Projecte…
ver proyecto

Colaboración con Down Tarragona

En 2015 i4c ha realizado una aportación de 15.000EUR a favor de la fundación Down Tarragona para apoyar el programa de inserción laboral que llevan a cabo en la fundación.…
ver proyecto