Donativo a Fundación Elena Barraquer 2022

Invest for children ha realizado una aportación a la fundación Elena Barraquer. La Fundación Elena Barraquer facilita el acceso a la asistencia oftalmológica a personas en riesgo de exclusión social, atendidas en el Centro de Oftalmología Barraquer y en el extranjero a través de las expediciones médicas. Además, promueve el cuidado de la salud ocular a través de campañas de concienciación y sensibilización, concede becas para la formación de oftalmólogos con pocos recursos y desarrolla proyectos de investigación.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2010, i4c ha realizado distintas donaciones a Astrid 21 de Girona, Down Tarragona, Down Lleida, Andi Sabadell, Barcelona Down, Down Catalunya, Centro Aiuti per l’Etiopia, Seed, Flying Scholarships for…
ver proyecto

Antivirus para Projecte Aura

i4c hizo un donativo a Projecte Aura con la finalidad de que todas las personas con síndrome de Down que pertenecen a la fundación puedan disponer de un Antivirus Panda…
ver proyecto

Fent Amics

Por cuarto año consecutivo, Invest for children ha financiado el encuentro «Haciendo amigos» para Down Cataluña, que reúne a personas con síndrome de Down y cuyo objetivo es dar a…
ver proyecto
Menú