Donativo a Fundación Emalaikat

i4c ha realizado un donativo a Fundación Emalaikat para cubrir el coste de las medicinas del dispensario de Kokuselei. La fundación Emalaikat responde de forma concreta a situaciones específicas de necesidad, promoviendo el desarrollo integral de la persona humana y el desarrollo sostenible de las comunidades desfavorecidas. Centra su actividad en programas de larga duración con presencia permanente de colaboradores, destacando sus proyectos en Kenia, Malawi y Etiopía.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Pequeño Deseo

Durante 2016, i4c ha seguido colaborando con Pequeño Deseo ayudando a hacer realidad el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados. Todos…
ver proyecto

Planes de Ahorro

Durante cinco años consecutivos, del 2008 al 2012, i4c hizo beneficiarios a un total de 23 trabajadores con síndrome de Down de un plan de ahorro de CaixaBank. Esta iniciativa…
ver proyecto

XI Jornada Fent Amics

Invest for children ha patrocinado la XI jornada solidaria Fent Amics que Down Catalunya ha organizado en PortAventura World. Todos los beneficios se destinan a Down Catalunya y sus siete…
ver proyecto
Menú