El 8 de octubre de 2016 patrocinamos la VIII edición del encuentro «Fent Amics» que organiza anualmente Down Catalunya a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Este año se ha batido el récord de entradas vendidas en las ocho ediciones que lleva celebrándose, unas 7.000 personas han participado en este encuentro tan especial. Centenares de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down de toda Cataluña y la Comunidad Valenciana han acudido este fin de semana a la cita anual.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

EVPA Knowledge Centre

i4c sigue apoyando el EVPA Knowledge Centre. Es el centro de conocimiento sobre el Venture Philanthropy y la inversión social, principalmente en Europa. Proporciona información sobre los temas de Venture…
ver proyecto

Pediatric Cancer Center Barcelona

El Orden Hospitalario de Sant Joan de Déu atiende de forma integral a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a crear una sociedad más justa. Sant Joan…
ver proyecto

Colaboración TASIS

En colaboración con TASIS, Invest for children ha recaudado los recursos financieros y el material educativo (libros, dvd’s, colores etc.) para apoyar un proyecto en Brasil (Salvador de Bahía) a…
ver proyecto