Fent Amics 2021

En 2021 seguimos manteniendo nuestra colaboración con Down Catalunya, con la finalidad de dedicar un día a las entidades que trabajan para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, pero abierto a todo el mundo.  El próximo 2 de octubre ven a celebrar con nosotros la jornada Fent Amics en PortAventura Park.
Para conseguir tus entradas al parque a un precio especial ya puedes acceder al enlace  https://book.portaventuraworld.com/es/tickets e introducir el código de descuento [DOWNAURA].
Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

Por cuarto año consecutivo, Invest for children ha financiado el encuentro «Haciendo amigos» para Down Cataluña, que reúne a personas con síndrome de Down y cuyo objetivo es dar a…
ver proyecto

Donación a Pan-Mass Challenge

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países…
ver proyecto

Planes de Ahorro 2017

Desde el año 2007, i4c está realizando una serie de aportaciones mensuales a los planes de ahorro contratados en La Caixa para trabajadores con discapacidad intelectual. 25 trabajadores se han…
ver proyecto
Menú