Fent Amics 2021

En 2021 seguimos manteniendo nuestra colaboración con Down Catalunya, con la finalidad de dedicar un día a las entidades que trabajan para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, pero abierto a todo el mundo.  El próximo 2 de octubre ven a celebrar con nosotros la jornada Fent Amics en PortAventura Park.
Para conseguir tus entradas al parque a un precio especial ya puedes acceder al enlace  https://book.portaventuraworld.com/es/tickets e introducir el código de descuento [DOWNAURA].
Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Covid-19

Debido a la grave situación sanitaria causada por la pandemia global, Invest for children realizó una importante donación de 125.000 euros para la adquisición de  máquinas de ventilación no invasiva…
ver proyecto

Donación a Best Buddies

i4c realizó un donativo a Best Buddies, organización sin ánimo de lucro por la integración de personas con discapacidad intelectual. La fundación Best Buddies busca establecer un movimiento de voluntariado…
ver proyecto

Special Olympics

i4c ha colaborado con Special Olympics a través de un patrocinio para el Special Olympics Golf Classic que tuvo lugar en el PGA Catalunya Resort el 18 de mayo de…
ver proyecto
Menú