Fundación Somdex

i4c ha patrocinado la Exposición «XXI: Un futuro en femenino» del 12 de junio al 25 de agosto en el edificio CosmoCaixa de Barcelona, organizada por la fundación Somdex. Esta exposición muestra desde los ámbitos doméstico, laboral y privado que la diferencia de género no debe transcurrir en oposición sino en absoluta igualdad. ¿Somos una sociedad realmente igualitaria? Hablar de un futuro en femenino no es sólo hablar de la mujer, si no de construir, de manera igualitaria, la sociedad que todos queremos.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración TASIS

En colaboración con TASIS, Invest for children ha recaudado los recursos financieros y el material educativo (libros, dvd’s, colores etc.) para apoyar un proyecto en Brasil (Salvador de Bahía) a…
ver proyecto

Fundación Pequeño Deseo

Durante 2015, i4c ha seguido colaborando con la fundación Pequeño Deseo ayudándoles a cumplir el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados.…
ver proyecto

Sloan-K. Cancer Center

Terminamos la colaboración con el Hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York financiando un proyecto de investigación sobre el retinoblastoma llevado a cabo por el Dr. David Abramson y…
ver proyecto
Menú