Fundación Somdex

i4c ha patrocinado la Exposición «XXI: Un futuro en femenino» del 12 de junio al 25 de agosto en el edificio CosmoCaixa de Barcelona, organizada por la fundación Somdex. Esta exposición muestra desde los ámbitos doméstico, laboral y privado que la diferencia de género no debe transcurrir en oposición sino en absoluta igualdad. ¿Somos una sociedad realmente igualitaria? Hablar de un futuro en femenino no es sólo hablar de la mujer, si no de construir, de manera igualitaria, la sociedad que todos queremos.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

Por cuarto año consecutivo, Invest for children ha financiado el encuentro «Haciendo amigos» para Down Cataluña, que reúne a personas con síndrome de Down y cuyo objetivo es dar a…
ver proyecto

GiGi’s Playhouse

Los GiGi’s Playhouses son centros de concientización y educación sobre el síndrome de Down que proporcionan recursos, enseñanza especializada, y apoyo a las personas con síndrome de Down y a…
ver proyecto

Shanghai Special Olympics

OCTUBRE’08 – Invest for children, presentó su nuevo libro, Shanghai Special Olympics». 140 páginas a todo color, repletas de imágenes emocionantes e impactantes. Este libro está dedicado a los 100…
ver proyecto