i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje a realizar un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a este proyecto las personas con síndrome de Down aprenden a independizarse y a convivir en un piso con otras personas con quienes comparten tareas y responsabilidades.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Donación a Pan-Mass Challenge 2013

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países…
ver proyecto

Colaboración con Fero

La Fundación d’Estudis i REcerca Oncològica (FERO) es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. En 2017 i4c ha realizado una aportación a…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de ahorro 2024

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto