i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje a realizar un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a este proyecto las personas con síndrome de Down aprenden a independizarse y a convivir en un piso con otras personas con quienes comparten tareas y responsabilidades.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Donación a MUM

i4c ha realizado una donación a la Asociación de Mujeres Maltratadas (MUM). Uno de los objetivos de MUM es ayudar a la mujer maltratada, tanto psicológica como económicamente, hasta que…
ver proyecto

Colaboración TASIS

En colaboración con TASIS, Invest for children ha recaudado los recursos financieros y el material educativo (libros, dvd’s, colores etc.) para apoyar un proyecto en Brasil (Salvador de Bahía) a…
ver proyecto

Inserción Laboral

Junto con Aura Fundación seguimos promoviendo la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. En diciembre de 2019, Aura Fundación ha atendido a 274 personas, se han firmado 52 contratos…
ver proyecto
Menú