i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje a realizar un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a este proyecto las personas con síndrome de Down aprenden a independizarse y a convivir en un piso con otras personas con quienes comparten tareas y responsabilidades.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Donación a Terral 2021

En 2021 Invest for children sigue sufragando el coste de mantenimiento y consumo de una fuente de agua mineral en el centro El Terral, como se lleva haciendo desde el…
ver proyecto

Beca para grado universitario

Invest for children ha ofrecido una nueva beca para el curso 2018-2019 para estudiar el Grado de Diseño Gráfico en la Escuela Universitaria Elisava de Barcelona. Con este proyecto pretendemos…
ver proyecto

Habitat

i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down…
ver proyecto
Menú